Aventura en el Sureste Asiático

Hoy ha nacido un nuevo proyecto, y ese es VIAJARTE, el blog de viajes en el que iremos contando aventuras y experiencias que nos ocurran en otros lugares. Toda la idea viene desde que decidimos aprovechar nuestras vidas como post-universitarias en paro (también nos podeis llamar “ni-nis”, lo tenemos superado) y lanzarnos a la aventura nada más  y nada menos que haciendo las maletas y marchándonos a recorrer el sureste asiático.

Nuestro primer destino es Vietnam. Vietnam, un país del que no sabíamos mucho, y donde pasaremos el primer mes de nuestro viaje. Desde Viajarte, podréis ir siguiendo nuestros pasos de manera virtual, saber dónde  estamos, qué hacemos, qué plato raro hemos probado… El plan es llegar a Saigon (ciudad de Ho Chi  Minh), donde pasaremos tres días, y después llegaremos a Hanoi, la capital. Allí nos hospedaremos durante un mes en una escuela, en la que también colaboraremos y daremos clases gratis de inglés a los niños de la zona.


viet-MMAP-md.png
A partir de ahí… ¡Nadie sabe! Queremos conocer Vietnam en profundidad, pero sobre todo ser capaces de coger la mochila, un mapa y lanzarnos a la aventura hacia Laos, Camboya, Tailandia… Hasta donde lleguemos. No tenemos una ruta clara, ni fechas, ni billete de vuelta. Queremos disfrutar de esta experiencia sin ningún esquema fijo, sin nada que nos limite. ¿Que nos apetece quedarnos más tiempo del planeado en los templos de Angkor? Pues nos quedamos. ¿Que  queremos desviarnos y conocer un sitio recomendado por locales? ¡Nos desviamos!

Intentaremos vivir este viaje desde una perspectiva diferente. Huir lo máximo posible de los focos turísticos y sobre todo de los precios altos, conocer a la población local de cada sitio que visitemos, probar cualquier tipo de comida (lo de comer perro aún esta bajo discusión) y empaparnos de experiencias.

Por aquí os iremos informando de todo y subiremos vídeos y fotos del día a día. ¡Tenemos muchas ganas de empezar!

Con mucho cariño,,

Mar y Engracia.

530225_288205661287900_772638971_n

Anuncios

Un comentario en “Aventura en el Sureste Asiático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s